Instagram

Camila Nash estalló la tendencia en traje de baño

Esta imagen dejó a todos sus seguidores boquiabiertos y se convirtió en tendencia.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 17:30

Camila Nash, conocida por su presencia en el programa "Calle 7", ha estado dando mucho en términos de qué hablar últimamente, debido a su beso e impacto en las redes sociales. Nash había estado experimentando éxito en muchas áreas de su vida desde que se mudó a la Ciudad de éxito en agosto del año anterior.

Camila Nash subió una historia a su Instagram luciendo un traje de baño color negro en la piscina, esta imagen dejo a todos sus seguidores boquiabiertos y se convirtió en tendencia que ha ganado popularidad en las redes sociales. Además Nash ha ampliado su carrera profesional y ha incursionado en el mundo de la vida nocturna.

Camila Nash. Fuente: Instagram @caminashcl

El  nuevo trabajo de Camila como modelo consiste en atraer clientes a localizaciones nocturnas. Camila reveló que la primera vez que se interesó en este campo laboral fue a través de Instagram.

Nash disfruta que nuevo trabajo puede seleccionar los días a la semana que quiere trabajar por la flexibilidad que este tiene, esto le permite disfrutar del nuevo país en el que esta viviendo, conocer las playas y nuevos paisajes. 

En conclusión, Camila además de estar satisfecha con su nuevo trabajo en México, sigue activa en sus redes sociales compartiendo historias en Instagram en traje de baño que le resalta su belleza y seguridad.