Qué ver

Netflix: esta es tu última oportunidad para ver este clásico de culto que es la mejor película de Ryan Gosling

Esta icónica película le valió al actor una nominación al Globo de Oro y está por abandonar Netflix.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 22:49

Sin lugar a dudas, Netflix destaca como una de las principales plataformas de streaming, ofreciéndote la libertad de seleccionar contenido que se adapte perfectamente a tus preferencias a la hora de elegir qué ver. Su extenso catálogo no solo incluye una variada gama de series y películas, sino que también está cuidadosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente. En esta ocasión, te invitamos a sumergirte en la cautivadora experiencia de la película "Drive", disponible en esta destacada plataforma.

"Drive" es una película neo-noir de drama y suspense estrenada el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos, con Ryan Gosling y Carey Mulligan como protagonistas, bajo la dirección de Nicolas Winding Refn. En el Festival de Cine de Cannes de 2011, Nicolas Winding Refn recibió el premio al mejor director por este film y la película disponible en Netflix fue nominada al Globo de Oro al "mejor actor de reparto".

La trama de "Drive" se basa en el libro homónimo de James Sallis y sigue a un "conductor" sin nombre, interpretado por Ryan Gosling, cuyas habilidades al volante son excepcionales. Trabaja en el garaje de Shannon, interpretado por Bryan Cranston en Los Ángeles y realiza trabajos ocasionales como especialista en escenas de riesgo en películas, doble de riesgo y conductor de huida en misiones nocturnas peligrosas. Aunque es un hombre solitario, se enamora de su vecina Irene (Carey Mulligan), una joven madre vulnerable.

 La historia de la película disponible en Netflix se complica cuando el marido de Irene, Standard, interpretado por Oscar Isaac, sale de prisión y se ve involucrado en problemas. A medida que la trama avanza, el conductor se ve atrapado en un peligroso juego criminal para proteger a la mujer que ama, enfrentándose a criminales peligrosos y giros impredecibles.

"Drive"  fue un éxito comercial, recaudando 81 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de 15 millones de dólares. Varios críticos la clasificaron como una de las mejores películas de 2011, según el National Board of Review. La película también recibió una nominación al Mejor Sonido en los 84 Premios de la Academia. Sin dudas el filme es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en Netflix.

Fuente: Pinterest