Superpoderoso

Mantén la respiración antes de ver cómo luciría la fusión de Superman y Spider-Man

Así se verían los superhéroes más queridos de todos los tiempos, Superman como Spider-Man, fusionados.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:20

Sin dudas tanto Superman como Spider-Man son de los superhéroes más queridos en todo el mundo debido a la atrapante historia que conllevan. No obstante, es  común que existan fanático que compitan entre ellos para posicionar a su superhéroe favorito en la cima como el mejor de todos. Es por ello que el día de hoy te enseñaremos como luciría a fusión de ambos según la Inteligencia Artificial.

Si bien Superman es uno de los superhéroes más antiguos e icónicos, en los últimos la popularidad de Spider-Man ha crecido por las nubes volviéndose uno de los más aclamados por la audiencia. Spider-Man es un personaje creado por los estadounidenses Stan Lee y Steve Ditko e hizo su primera aparición en el cómic Amazing Fantasy n.° 15, publicado por Marvel Comics en 1962. Este superhéroe utiliza habilidades sobrehumanas, inspiradas en las de una araña, para enfrentarse a otros supervillanos con malévolos propósitos.

 Tras su debut en Amazing Fantasy, Marvel optó por lanzar una serie independiente titulada The Amazing Spider-Man, que llegó a las tiendas en marzo de 1963. A lo largo del tiempo, se han producido numerosos cómics relacionados con el personaje y se ha desarrollado una franquicia de medios. No obstante, la escencia de Spider-Man se mantiene en todas su películas al basarse en   Peter Parker, un joven huérfano neoyorquino, es su identidad secreta, y obtiene superpoderes después de ser mordido por una araña radiactiva.

En cuanto a Superman, este superhéroe hizo su primera aparición en Action Comics, una serie de cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Su historia se origina en el planeta Krypton, donde nació con el nombre de Kal-El. Cuando era un bebé, sus padres, el científico Jor-El y su esposa Lara Lor-Van, lo enviaron a la Tierra en una pequeña nave espacial justo antes de que Krypton fuera destruido en un cataclismo natural. Su nave aterrizó en el campo estadounidense, cerca de la ficticia ciudad de Smallville. Allí, fue encontrado y adoptado por los agricultores Jonathan y Martha Kent, quienes lo llamaron Clark Kent. A medida que crecía, Clark desarrolló habilidades sobrehumanas, como una fuerza increíble y una piel impermeable.

Fuente: Twitter

 

Sin dudas  este personaje que decidió utilizar sus habilidades para el bien de la humanidad y se convirtió en un luchador contra el crimen ha marcado por completo a una generación. Asimismo, Spider-Man ha vuelto a causar sanción tras el reciente estreno de  “Spider-Man: No Way Home” en la cual participaron todos los actores que alguna vez interpretaron al personaje. Es por ello que el día de hoy te enseñaremos como luciría la fusión de Superman Spider-Man según la Inteligencia Artificial.

Fuente: Twitter