Qué ver

Netflix: la película de tono adulto que sorprende a los espectadores y no debes ver cerca de menores

La comedia es uno de los géneros más elegidos a la hora de buscar qué ver en Netflix; “Mientras seamos jóvenes” es una comedia romántica altamente recomendada.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 16:45

Netflix es la plataforma de streaming más elegida por el público alrededor del mundo y gran parte de este éxito es resultado de la política que tiene de renovar constantemente su catálogo de opciones que ver. La comedia es uno de los géneros más elegidos a la hora de buscar qué ver, por lo que siempre hay alguna serie o película cómica en tendencias, en este caso además el filme “Mientras seamos jóvenes” cuenta con un gran elenco.

Esta comedia dramática que presenta Netflix bajo el título “Mientras seamos jóvenes” dura 1 hora y media y fue estrenada en 2015. Con Ben Stiller y Naomi Watts como cabezas de elenco, y dirigida por Noah Baumbach, esta película es una opción excelente para quienes se encuentran buscando algo que ver durante el fin de semana.

La sinopsis oficial del filme despierta gran interés en quien esté buscando algo que ver: Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. “Mientras seamos jóvenes” se muestra como una de las incorporaciones más importantes dentro del catálogo de Netflix.

Mientras seamos jóvenes” es una comedia un tanto subida de tono que puede inscribirse en la tradición de las comedias adultas de Woody Allen. Sin duda este es un tipo de propuesta que cada vez es menos frecuente encontrar, es por esto que el hecho de que sea una película disponible a la hora de buscar qué ver en Netflix es motivo de celebración.

Con algunas nominaciones menores en la temporada de premios del 2015, “Mientras seamos jóvenes” con el paso del tiempo ha ganado estatus como película de culto al plantear ciertos problemas propios de la adultez y la vida en pareja. Si estás buscando una propuesta diferente en Netflix, esta es la mejor opción si estás en la búsqueda de algo que ver.

Fuente: Netflix