Qué ver

Netflix: la película ovacionada por la crítica que ahora arrasa entre el público con excelentes actuaciones

La atrapante historia que se basa en el superventas número 1 del New York Times de J.D. Vance.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:35

Sin duda, Netflix sobresale como una de las plataformas de streaming más destacadas, brindándote la libertad de elegir contenido que se adapte perfectamente a tus preferencias. Su amplio catálogo abarca una variada gama de series y películas, a la hora de elegir qué ver, diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente. En esta ocasión, te extendemos una invitación a sumergirte en experiencia de la película "Hillbilly, una elegía rural".

"Hillbilly, una elegía rural" es una película estadounidense de drama del año 2020 dirigida por Ron Howard y con guion de Vanessa Taylor, basado en el libro de J.D. Vance. El elenco que ver en esta incluye a Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso y Haley Bennett. El filme fue lanzado el 24 de noviembre de 2020 a través de Netflix.

La trama de "Hillbilly, una elegía rural", disponible en Netflix, sigue a J.D. Vance, interpretado por Gabriel Basso, un ex-marine del sur de Ohio y estudiante de derecho en Yale. A punto de alcanzar el trabajo de sus sueños, una crisis familiar lo obliga a regresar a la casa que ha tratado de dejar atrás.

La historia de “Hillbilly, una elegía rural”  continua cuando J.D. se ve inmerso en las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluida su relación volátil con su madre Bev, interpretada por Amy Adams, quien lucha contra la adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamaw, interpretada por Glenn Close, una mujer fuerte y sabia que lo crió, J.D. llega a aceptar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

La película disponible en Netflix  se basa en el superventas número 1 del New York Times de J.D. Vance, que recopila sus memorias personales y ofrece una visión del entorno social de las comunidades en el llamado "cinturón de óxido". Sin dudas de “Hillbilly, una elegía rural”   es una excelente opción a la hora de  elegir qué ver.

Fuente: IMDB