Farándula

Cony Capelli confesó que tuvo un affaire con Gonzalo Valenzuela y estallaron los memes

La participante de Gran Hermano generó un enorme revuelo y el actor volvió a estar en el ojo de la polémica.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:05

Cony Capelli es una destacada influencer, bailarina y que actualmente se hizo famosa en todo el país por ser una de las participantes de Gran Hermano, reality en el cual se encuentra en instancias decisivas. A sus 27 años, se encarga de confirmar que es una de las jóvenes más bellas de todas y lo hace sacando su provecho en su cuenta de Instagram. Pero, lo que causó mucha polémica fueron sus declaraciones en las que confesó que tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela, donde estallaron los memes.

El nombre verdadero de la modelo y bailarina es Constanza Segovia, pero en el video de presentación de Gran Hermano, dijo que le gustaría que la llamaran Constanza Capelli, que es el apellido de su nombre. Cuando era tan solo una adolescente, empezó a interesarse por el mundo artístico e inició estudiando danza, específicamente el ballet clásico. A los 18 años, dejó esta faceta y se dedicó al modelaje y debido a algunos excesos, ingresó en rehabilitación.

Cony Capelli es una de las participantes favoritas de Gran Hermano. Fuente Instagram @conycapelli

Desde hace algunos meses, Cony Capelli se hizo conocida a nivel país por ingresar a Gran Hermano y con el correr del tiempo se convirtió en una de las más queridas por el público. En este momento, es una de las principales semifinalistas del certamen y una de las candidatas a ser la ganadora. Dentro de muy poco tiempo, la modelo estará realizando una gira por algunas ciudades del país, y allí estará interactuando con sus fans.

Cony Capelli aseguró tener un romance con Gonzalo Valenzuela. Fuente Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

En las últimas horas, Cony Capelli no fue noticia por esto, sino porque tuvo una picante declaración que derivó en los memes en las redes sociales. La participante de Gran Hermano aseguró que tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela, a lo que dijo: “Ese ya me lo comí”. Además, aclaró que ese affaire ocurrió luego de su noviazgo con Jorge Valdivia y que todavía no era tan conocida, por lo que no se dio a conocer.

Hasta el momento, Gonzalo Valenzuela no se ha expresado al respecto sobre los dichos de Cony Capelli y es que el actor evitará todo tipo de polémicas. Sin embargo, los memes no los perdonaron y quedaron sorprendidos ante los dichos de la modelo. En tanto, la bailarina se encarga de confirmar toda su belleza en las redes.