Qué ver

Netflix: la serie que arrasa entre los espectadores y no para de subir en el Top 10 de la plataforma

Esta es la atrapante serie de Netflix que no te dejará despegarte de la pantalla ni por un minuto.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 22:23

Claramente, Netflix se destaca como una de las principales plataformas de streaming, ofreciéndote la flexibilidad de elegir contenido que se ajuste perfectamente a tus preferencias. Su amplio repertorio no solo incluye una variedad extensa de series y películas, sino que también está diseñado para complacer a una audiencia diversa y exigente a la hora de elegir qué ver. Es por ello que el día de hoy te compartimos una serie única disponible ni  la plataforma “Pacto de silencio”.

"Pacto de Silencio" es una serie mexicana de crimen, drama y misterio disponible en la plataforma de streaming Netflix. La misma fue creada por José Vicente Spataro y hizo su debut el 11 de octubre de 2023. La serie cuenta con la actuación de Camila Valero como Brenda Rey, una famosa influencer que busca vengarse de las mujeres que la abandonaron cuando era niña, en especial de su madre.

Además de ello Marimar Vega es quien interpreta a Martina Robles en “Pacto de silencio”, una empresaria que rehúye de las relaciones formales y prefiere tener relaciones sexuales con hombres jóvenes. Litzy es quien se pone en la piel de Sofía Estrada, una escritora de poco éxito con problemas económicos, pero que tiene una familia que la apoya; y Kika Edgar actúa como Irene Bustamante, una política candidata a jefa de Gobierno de Ciudad de México. Finalmente, también vemos a Adriana Louvier como Fernanda Alarcón, una mujer conservadora que aparenta llevar una vida perfecta, pero tiene problemas con el alcohol y su familia.

La serie disponible en Netflix se centra en Brenda Rey, una joven e influyente personalidad en redes sociales quien, impulsada por el deseo de venganza y la búsqueda de la verdad sobre sus orígenes, se embarca en una aventura arriesgada. Su objetivo es localizar a su madre ausente, quien la abandonó poco después de su nacimiento, y redimirse del sufrimiento que experimentó en su infancia. En su búsqueda de respuestas, se acerca a Ramona Castro, vinculada con cuatro mujeres que, además de ser mejores amigas, fueron responsables del abandono de Brenda en su infancia. Brenda sospecha que una de estas mujeres es su madre biológica.

Para promover sus intereses y descubrir la verdad, la protagonista de "Pacto de Silencio" decide infiltrarse en secreto e influenciar discretamente la vida de las cuatro amigas: Fernanda Alarcón, Martina Robles, Sofía Estrada e Irene Bustamante. A medida que se acerca a sus objetivos y se enreda en un peligroso juego de amor, Brenda descubre verdades impactantes que amenazan su propia vida, mientras los involucrados hacen todo lo posible por mantener enterrados los secretos del pasado. Sin dudas la serie es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en Netflix.

Fuente: FilmAffinity