Qué ver

Netflix: la aterradora película que sólo en una hora y media te dejará con los pelos de punta

La película disponible en Netflix, “Te veo”, tiene como protagonistas a la siempre excelente Helen Hunt  y además a Jon Tenney.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:19

Dentro del inagotable catálogo de Netflix, el género del terror es uno de los más buscados por los usuarios; dentro de este se esconden algunas gemas imperdibles y valoradas ampliamente por la crítica. En esta recomendación sobre qué ver en Netflix nos trae “Te veo”.

La película disponible en Netflix, “Te veo”, tiene como protagonistas a la siempre excelente Helen Hunt  y además a Jon Tenney. Con tan sólo 95 minutos de duración, la espeluznante trama de crímenes que nos presenta en un primer momento parece esconder fuerzas más oscuras; esto hace que ver esta película sea una experiencia muy inmersiva.

Dirigida por Adam Randall, la sinopsis que ver del filme “Te veo” en Netflix reza: Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

En “Te veo”, el detective Greg Harper -interpretado por Jon Tenney- busca resolver una misteriosa desaparición, sin embargo los mayores misterios y preocupaciones para él se darán dentro de su casa. Así, sin saber los protagonistas dentro de la trama general del caso policial se da otra profundamente vinculada a la familia protagonista.

A diferencia de muchas películas del género que tratan a los espectadores como niños que no pueden hacer lecturas de lo que se les presenta frente a los ojos, “Te veo” no menosprecia la capacidad intelectual del espectador y presenta verdaderos enigmas que irán teniendo respuesta a lo largo del film. Por todo esto, si te encuentras en la búsqueda de algo qué ver en Netflix, esta es tu mejor opción.

Fuente: Netflix