Famosos

Esta es la razón por la que Coté López y Luis Jiménez se divorciaron tras 17 años de matrimonio

Admira la valentía de la pareja al compartir públicamente la decisión de separarse después de tantos años.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:04

En un hecho sorprendente, la famosa pareja conformada por Coté López y Luis “Mago” Jiménez, anunció su decisión de separarse luego de 17 años de matrimonio.  La noticia la compartieron a través de sus cuentas de Instagram, donde revelaron detalles de su ruptura en un comunicado que incluyó emoción, transparencia y el deseo de un nuevo comienzo.

Como enfatizaron en sus publicaciones, la decisión de disolver el sindicato se tomó con mutuo consentimiento y profundo respeto mutuo. Coté López y el Mago Jiménez se acercaron a sus familiares, amigos y seguidores en un sentido y detallado comunicado, expresando sus sentimientos y detallando los motivos detrás de esta inesperada separación.

Mensaje de Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

Coté López y El Mago Jiménez, quienes se destacan por su transparencia en las redes sociales, resaltaron la importancia de compartir esta noticia de la misma manera que han compartido otros aspectos de sus vidas. Pese a la difícil situación, enfatizaron que no hay un tercero en la ruptura del matrimonio y desmintieron los rumores al respecto.

Mensaje de Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

Coté y El Mago explicaron que su decisión se basó en el desgaste natural que han experimentado durante los últimos meses a raíz de grandes cambios en sus vidas. Se refirieron a su reciente viaje como una despedida simbólica y resaltaron su importancia en el proceso de separación.

Coté López y Luis “Mago” Jiménez. Fuente: Instagram @cotelopezm

Cote López y Mago Jiménez tienen la esperanza de que su separación marque el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas, que describieron como un camino desconocido, doloroso y difícil. Agradecieron la comprensión de sus seguidores, pidieron respeto en este delicado proceso y pidieron privacidad ante esta nueva etapa. La noticia conmovió a los fanáticos, quienes enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a la pareja durante este momento de cambios.