Farándula

Mantén la calma antes de ver cómo es la lujosa mansión de Adele en Beverly Hills

La cantante británica adquirió una increíble casa en la zona más exclusiva de Estados Unidos.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:20

Adele es una cantautora y multinstrumentista británica que es reconocida por ser una de las pocos artistas musicales con mayor cantidad de ventas en la historia, con un total de 120 millones. Ya en su primer disco, logró ubicarse en el primer puesto y recibió ocho Discos de Platino. Lejos de quedarse a vivir en su país natal, la intérprete de ‘Rolling in the deep’ decidió mudarse a Beverly Hills a una lujosa mansión y no podrás creer como luce desde adentro y por lo que pagó.

Ni bien lanzó su primer disco, a los pocos años, Adele ganó dos premios Grammy como mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina y de acuerdo a la revista Rolling Stones, es la cantante más grande del siglo XXI. Al lanzar su segundo disco en el año 2011, tuvo tanto éxito que llegó a ser récord de ventas y es la primera mujer en toda la historia que incluyó tres sencillos en la lista musical Billboard Hot 100.

Adele es una destacada cantante británica. Fuente Instagram @adele

En la actualidad, Adele se encuentra realizando una serie de conciertos en Estados Unidos, en la ciudad de Las Vegas donde ha agotado todas las localidades y para enero de 2024, ya anunció dos nuevas fechas en el Caesars Palace. Pero, los fans están aguardando que realice una gira por Latinoamérica, la cual no se descarta que pueda visitar Argentina, Chile y Brasil para el año próximo.

Adele está realizando giras por Estados Unidos. Fuente Instagram @adele

A mediados de este 2023, se confirmó que Adele le compró la mansión al actor Sylvester Stallone, ubicada en Beverly Hills, y según la revista Hola, la pagó por 55 millones de dólares, lo que equivale a más de 52 millones de pesos chilenos. Algunos de los vecinos de la cantante británica dicen que son Sofía Vergara, Justin Bieber y Denzel Washington. Una de las características que tiene la propiedad es que posee 14 mil metros cuadrados de terreno y cuenta con nueve baños y seis dormitorios.

Otra de las características que tiene la mansión de Adele es que la cocina tiene una enorme salida al jardín y cuenta con un enorme espacio de sobra para guardar todo lo necesario. Como toda mansión, cuenta con una enorme piscina. Esta mansión es ocupada por la propia cantante y su recientemente esposo, Rich Paul, con quien anunció su compromiso hace unos días.