Instagram

Shannon de Lima impone tendencia con colorido traje de baño

Desde la playa y con un gran paisaje natural de fondo, Shannon se muestra audaz y bella.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:20

La famosa modelo venezolana Shannon de Lima, volvió a cautivar las redes sociales al marcar tendencia con los coloridos trajes de baño estampados que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.La foto, tomada en una playa paradisíaca, muestra a Shannon brillando con elegancia y estilo único.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

Las nuevas instantáneas en Instagram demuestran una vez más la versatilidad de Shannon, quien comenzó su carrera como modelo a los 16 años y ha destacado en concursos como Sanbir Models y Miss Earth en 2005. Luego de estudiar brevemente comunicación social y diseño de interiores, la venezolana se mudó a Miami, donde inició una exitosa carrera como modelo internacional.

Además de su destacada carrera como modelo, Shannon ha consolidado su presencia como influencer y empresaria. 2.4 millones de seguidores en Instagram, la venezolana promociona su línea de maquillaje, participa activamente en obras de caridad y muestra sus aportes sociales.

Shannon ha estado en los medios por sus relaciones a lo largo de su vida, desde un breve romance con el actor Manuel "Coco" Sosa hasta rumores de relaciones con el boxeador "Canelo" Álvarez y el jugador del Real Madrid James Rodríguez, ha ido llamando la atención.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

Las especulaciones sobre un posible romance con el actor Alejandro Speitzer están ganando fuerza luego de que surgiera un video de los dos juntos en un concierto de Pal Norte en Monterrey. Aunque ni Shannon ni Alejandro han confirmado oficialmente su relación, sus interacciones y comentarios en las redes sociales sugieren que algo especial podría estar pasando entre ellos. Los fanáticos están siguiendo de cerca ambos lanzamientos para confirmarlos y aprender más sobre este fascinante capítulo en la vida de Shannon de Lima.