Qué ver

Netflix tiene la miniserie basada en cómics más esperada, que promete superar a The Boys

Esta es la miniserie de Netflix que no te dejará despegarte de la pantalla ni por un segundo.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 18:41

Indudablemente, Netflix se posiciona como una de las plataformas de streaming más populares para seleccionar el contenido qué ver. Su extenso catálogo brinda una variedad de series y películas, garantizando la satisfacción de una audiencia diversa. Es por ello que te invitamos a explorar una mini serie fascinante que se encuentra disponible en esta plataforma: "Scott Pilgrim da el salto".

"Scott Pilgrim da el salto" es una producción animada estadounidense-japonesa concebida por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski exclusivamente para Netflix. Inspirada en las novelas gráficas de Scott Pilgrim, escritas y dibujadas por O'Malley, la serie cuenta con el elenco de la adaptación cinematográfica de 2010 retomando sus roles.

La serie de televisión del año 2023 de Netflix está  compuesta por 8 episodios.  La misma se centra en Scott Pilgrim se encuentra con Ramona Flowers, la chica de sus sueños, pero rápidamente se da cuenta de que los siete exnovios malévolos de la joven no le facilitarán las cosas.

En enero de 2022, surgió la noticia de que Netflix y Universal Content Productions estaban trabajando en el desarrollo de una serie de anime basada en las novelas gráficas de Scott Pilgrim, creadas por Bryan Lee O'Malley. En este nuevo proyecto, O'Malley asumió los roles de showrunner, escritor y productor ejecutivo, colaborando con BenDavid Grabinski, mientras que la dirección de "Scott Pilgrim da el salto" estuvo a cargo del animador Abel Góngora.

En la plataforma de Netflix, la película cuenta con la siguiente sinopsis: “Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas”. Sin dudas "Scott Pilgrim da el salto" es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma.

Fuente: Netflix