No lo podrás creer

La inesperada predicción de Celeste Viel en el Miss Universo 2023

La representante de nuestro país tuvo un acercamiento
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:36

Celeste Viel es una joven modelo de 24 años que es conocida por ser la hija de Felipe Viel y por haber participado de varios concursos de belleza, llegando a representar a nuestro país en la última edición de Miss Universo, en donde quedó dentro del top 20. En sus redes sociales suele presumir toda su belleza y lo que más llamó la atención fue la predicción que tuvo sobre la ganadora del concurso que dejó atónitos a todos.

La belleza de Celeste Viel la ha heredado de su madre, Paula Caballero, quien también fue modelo y en el año 1992 fue coronada como Miss Mundo Chile, representando al país en Miss Hispanidad, certamen en el que Cecilia Bolocco fue una de las grandes anfitrionas. Desde hace varios años, que se encuentra viviendo en Florida, Miami y allí está cursando sus estudios de Relaciones Públicas en la Universidad Internacional de Florida. Pero, su pasión por el modelaje comenzó cuando tenía 15 años.

Celeste Viel representó a Chile en Miss Universo. Fuente Instagram @celeviel

Las últimas semanas han sido muy emocionantes para Celeste Viel y es que viajó hacia El Salvador para participar de la 72° edición de Miss Universo y si bien no era una de las candidatas a quedarse con la corona, se mostró muy feliz por representar al país, a lo que dijo: “Este viaje ha superado mis expectativas. Caminar el escenario de Miss Universo como Miss Chile es un momento mágico. Mi corazón está lleno”.

Celeste Viel culminó en el puesto 20. Fuente Instagram @celeviel

Pero, lo que llamó la atención fue la predicción que tuvo Celeste Viel sobre la final de Miss Universo y precisamente, sobre la ganadora de la noche, Sheyniss Palacios, representante de Nicaragua y con quien tuvo un acercamiento días antes de la ceremonia. Según la joven de 24 años, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde dijo: “A esa niña la conocí en Miami hace mucho tiempo y desde el día uno le dije que iba a ganar y con la corona puesta me dijo: ‘Eres una bruja, tú supiste”.

La predicción de Celeste Viel sobre la ganadora de Miss Universo, Sheynnis Palacios. Fuentes Instagram @sheynnispalacios_of

Por último, Celeste Viel se mostró muy feliz por haber participado de Miss Universo representando a su país y que agradeció todo el apoyo recibido. Además, mostró toda su emoción al ver como ganadora a Sheyniss Palacios, de tan solo 23 años de edad y que se encuentra estudiando la carrera de Comunicación Social.