Belleza única

Mantén el aliento antes de ver lo bella que luce hoy Lagertha de “Vikingos”, a 10 años de su estreno

A sus 45 años Katheryn Winnick luce mejor que nunca.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 23:43

Katheryn Winnick ha causado sensación en las redes sociales gracias a su impactante belleza. La actriz y directora canadiense, reconocida por su papel como Lagertha en la serie "Vikingos", mostró su incomparable belleza mientras grababa un video para Instagram desde su auto.

La actriz reconocida por su papel en "Vikingos", ha participado en diversas películas, como "Failure to Launch", "Amusement", "Love & Other Drugs" y "Killers".  Debido a ello no es de sorprender que sea sumamente exitosa en las redes sociales como Instagram, donde Katheryn Winnick  posee 5.8 millones de seguidores, quienes la aclaman por su belleza y talento.

No obstante, es innegable que el gran salto a la fama de Katheryn Winnick se dio en 2013, cuando se unió al elenco de "Vikingos" en el papel principal de Lagertha, la primera esposa del personaje principal, Ragnar Lodbrok. Lagertha es un personaje histórico vikingo reconocido por su valentía, habilidades de lucha y tácticas de guerra. La enorme popularidad del personaje se ha traducido en 

La elección de Katheryn Winnick para el papel fue acertada, ya que la actriz comenzó a entrenarse en artes marciales a los siete años y obtuvo su primer cinturón negro a los trece. Además de ser cinturón negro en taekwondo y karate, es una guardaespalda con licencia. Sus conocimientos en artes marciales la llevaron a entrenar a otros actores, abriéndole así las puertas de la industria cinematográfica.

Aunque nació en Canadá, Katheryn Winnick tiene ascendencia ucraniana, lo que encajó perfectamente con sus rasgos naturales para su destacado papel en "Vikingos", una serie de drama histórico creada por Michael Hirst para el canal History. La producción, filmada en Irlanda, se inspira en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, un héroe nórdico legendario conocido como el azote de Inglaterra y Francia.

La actriz de "Vikingos" no solo destaca por su talento, sino también por su increíble belleza, como lo evidenció en su reciente publicación enredes sociales. En el video de historias de Instagram, Katheryn Winnick posó desde su auto enseñando su atrapante sonrisa que conquistó a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick