Celebridades

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, demuestra cómo llevar un catsuit de animal print después de los 50

La empresaria se llevó las miradas de todos en las redes sociales.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 11:22

En el mundo de la moda, la edad es simplemente un número y Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, nos brindó un inspirador ejemplo de cómo llevar un catsuit de animal print con gracia y estilo después de los 50.

La vida de la exmodelo ha estado ligada al sector empresarial, teniendo en cuenta que le administra todos los negocios a su esposo. Es que además de su carrera como cantante, es dueño de un lujoso hotel ubicado en Morelia llamado “Mansión Solís”. También, Cristy Solís es dueña de su propia línea de ropa deportiva la cuál se encarga de promocionar ella misma. 

Cristy Solís deja poco a la imaginación al exhibir su belleza radiante. Fuente: Instagram @cristy_solis

Marco Antonio Solís y Cristy Solís, son una de las parejas más queridas. Se casaron a comienzos de la década del 90 y desde ese momento nunca más se volvieron a separar. Además, producto de esa relación nacieron Alison y Marla Solís, quienes han seguido los pasos de su padre.

La esposa de Marco Antonio Solís impone tendencia a los 50. Fuente: Instagram @cristy_solis

Más allá de acompañar al exitoso Marco Antonio Solís en toda su gira, Cristy Solís se encarga de confirmar que la confianza y la elegancia no conocen límites de edad. Hace algunas horas, a través de las historias de Instagram, donde cuenta con casi 300mil seguidores, compartió una serie de fotos que dejó a todos sin palabras. 

En las mismas podemos ver a la popular influencer tomarse unas selfies, mientras está frente a un espejo con un deslumbrante catsuit de animal print y unas botas caña alta de color negro. El atuendo de Cristy Solís no solo resalta su figura, sino que también destaca cómo la moda puede ser divertida y audaz, independientemente de la edad. 

Cristy Solís enamoró a todos con un catsuit de animal print en el que presumió sus curvas. Fuente: Instagram @cristy_solis

La elección de un estampado animal print de Cristy Solís, muestra una combinación perfecta de moda clásica y tendencia contemporánea, cargada de sensualidad. Para tener esa silueta, la popular rubia se entrena a diario con una exigente rutina de ejercicios.