Instagram

Desde la pisicina, la China Suárez se llevó todas las miradas en bañador de 1 pieza

En un entorno soñado, y disfrutando del calor, la China Suárez lució descontracturada y sexy.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 12:12

La China Suárez se llevó todas las miradas al lucir un impresionante traje de baño de una sola pieza. La actriz y cantante compartió una deslumbrante foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando en traje de baño con elegancia en el borde de su piscina, capturando la atención de sus seguidores que no dudaron en elogiar su belleza.

China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la foto de Instagram la actriz lleva puesto un traje de baño de color negro que combina con el color de sus uñas. La elección de un bañador dejó a todos boquiabiertos, el bañador es de una sola pieza y tiene muchos detalles únicos esto hace que la actriz transmita seguridad y autenticidad. No es la primera vez que nos sorprende con una fotografía, recientemente subió una historia mostrando el bolso que utiliza cuando tiene que ir a una grabación.

El bolso de la China se ha convertido en un gran objeto de deseo, este accesorio es un diseño de la renombrada marca italiana Gucci, conocida por su elegancia y calidad. El bolso en cuestión se destaca por tener un lujoso diseño en verde oscuro y rojo, con detalles distintivos que lo hacen sofisticado y único.

Sus seguidores no dudaron en llenarla de mensajes elogiando su traje de baño que realza su figura y la confianza que irradia. La China no teme en destacar su autenticidad a través de sus looks de moda. La elección de la China de utilizar accesorios de lujo, tanto en trajes de baño como en bolsos, que la posiciona como referente de moda y elegancia en el mundo del entretenimiento. 

China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China sigue expandiendo su presencia en redes sociales mostrando nuevos aspectos de su vida, como nuevos proyectos cinematográficos y en el mundo de la música. La actriz hace unos meses se lanzo como cantante sorprendiendo a su fanáticos por la voz encantadora, su primer sencillo se volvió rápidamente un éxito.