Belleza única

Desde la piscina la bella Lagertha de "Vikingos" deslumbra en traje de baño ideal para lucir piernas

Katheryn Winnick, conocida por interpretar a Lagertha en "Vikingos", lució su atrapante silueta a orillas del mar.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 21:40

Katheryn Winnick ha causado sensación en las redes sociales debido a su impactante belleza. La actriz y directora canadiense, reconocida por su papel como Lagertha en la serie "Vikingos", mostró su hermosura única desde un spa a orillas del mar en bikini a través de su cuenta de Instagram.

La actriz que en 2013 se unió al elenco de "Vikingos" en el papel protagonista de Lagertha, es todo un éxito en redes sociales. Es así que tan solo en Instagram Katheryn Winnick cuenta con 5.8 millones de seguidores quienes la aclaman por su belleza y talento.

El papel de Lagertha sin dudas fue creado para Katheryn Winnick quien, aunque nació en Canadá, es de ascendencia ucraniana, encajando perfectamente con sus rasgos naturales para interpretar su papel en "Vikingos". Esta serie de drama histórico, creada y escrita por Michael Hirst para el canal History, fue filmada en Irlanda y se inspira en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, un héroe nórdico legendario conocido por ser el azote de Inglaterra y Francia.

El personaje que interpreta Katheryn Winnick en Vikingos es la primera esposa de Ragnar Lodbrok, un personaje mítico en la historia vikinga. Lagertha se destaca por su valentía, habilidades de lucha y tácticas de guerra. Increíblemente la actriz contaba con el talento y las habilidades justas para su papel ya que comenzó a entrenarse en artes marciales a los siete años y obtuvo su primer cinturón negro a los trece años.

Además de ser cinturón negro en taekwondo y karate, Katheryn Winnick posee una licencia como guardaespaldas. Gracias a su experiencia en artes marciales, comenzó a entrenar a otros actores, lo que le abrió las puertas en la industria cinematográfica. La actriz de Vikingos  no solo es talentosa, sino también increíblemente hermosa, y esto lo demostró en su última publicación en redes sociales, donde posó en bikini desde la playa para sus seguidores de Instagram, dejándolos boquiabiertos.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick