Famosos

Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia que enfureció a Daniela Aránguiz

Josefina Bailac es una destacada diseñadora de interiores, graduada de la Universidad Católica.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 07:00

En el mundo de la farándula, los romances y los escándalos son moneda corriente, y en esta ocasión, Jorge Valdivia, el exfutbolista chileno, ha vuelto a ser el centro de atención. La revelación de su supuesta nueva pareja, Josefina Bailac, ha desencadenado una polémica que ha sacudido los medios de comunicación y ha enfurecido a Daniela Aránguiz, su expareja.

La historia con Daniela comenzó en el programa de televisión "Zona de Estrellas", donde Pablo Candia, uno de los presentadores, desafió a sus compañeros a adivinar quién en el espectáculo había sido visto siendo infiel. Candia mencionó tener pruebas de una infidelidad que involucraba a un hombre muy conocido y cercano a tres personas del panel.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf

La bomba estalló cuando se reveló que se trataba de Jorge Valdivia, quien actualmente mantiene una relación con la diputada Maite Orsini. Esta revelación no solo sorprendió a todos en el estudio, sino que también enfureció a Daniela Aránguiz, madre de los hijos de Valdivia. La panelista expresó su indignación por no haber sido consultada previamente antes de mencionar al futbolista, especialmente porque se trata del padre de sus hijos. Consideró la revelación como una falta de respeto y confrontó a Pablo Candia en medio del programa.

El nombre de la supuesta nueva pareja de Jorge Valdivia, Josefina Bailac, se hizo público en medio de esta controversia. Bailac es una destacada diseñadora de interiores, graduada de la Universidad Católica, y curiosamente, mantiene un perfil alejado de las redes sociales. A pesar de ello, cuenta con seguidores famosos en su cuenta de Instagram, como Iván Morales, Esteban Pavez, Nicolás Ramírez y Felipe Seymour.

La tensión en el programa "Zona de Estrellas" llegó a su punto máximo cuando Daniela Aránguiz, visiblemente molesta, abandonó el estudio en medio de la discusión. Este incidente ha dejado a todos preguntándose sobre el verdadero estado de las relaciones sentimentales de Jorge Valdivia y los misterios que rodean su vida amorosa.