Bomba de encanto

Desde la piscina la bella hermana de Karol G eleva la tendencia en traje de baño

Karol G tiene tres hermanas a las que adora: Katherin Giraldo, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 22:05

 Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, indudablemente se destaca como una de las cantantes y compositoras latinas más destacadas en la actualidad. La artista, conocida por sus contribuciones al reguetón, pop y trap latino, está arrasando en las redes sociales no solo por su talento, sino también por su excepcional belleza, al igual que su hermana, Verónica Giraldo quien es todo un éxito en Instagram.

La artista sensación en Instagram y por supuesto Spotify nació en Medellín, Colombia, y su herencia musical se atribuye en parte a su padre, quien es músico. Además de ello, Karol G tiene tres hermanas a las que adora: Katherin Giraldo, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo.

La colombiana inició su carrera musical en 2006 al participar en el programa de telerrealidad "Factor X". Gracias a esta experiencia, Karol G obtuvo su primer contrato discográfico con "Flamingo Records & Diamond Music." En su primer año como profesional, la artista tuvo la oportunidad de ser telonera en los conciertos de Don Omar en Cartagena.

Desde entonces, la carrera de Karol G ha despegado, llevándola a nivel internacional con su éxito "301" en 2012. Obtuvo un reconocimiento aún mayor en 2013 al lanzar la canción "Amor de dos" en colaboración con Nicky Jam. En 2016, firmó con la discográfica "Universal Music Latin Entertainment," y en 2017, lanzó el exitoso sencillo "Ahora me llama" junto a Bad Bunny.

Fuente: Instagram Verónica Giraldo

El éxito de esta talentosa artista no habría sido posible sin el apoyo incondicional de su familia, quienes la han acompañado en cada paso de su carrera. La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, también posee un talento propio como maquilladora profesional. Verónica es muy popular en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte valiosos consejos de belleza. Recientemente, Verónica llamó la atención al posar en traje de baño en una publicación que elevó la temperatura en la plataforma.

Fuente: Instagram Verónica Giraldo