TURISMO LOCAL

Descubre cuáles son los 5 pueblos escondidos que puedes visitar cerca de Santiago, según la IA

A través de la Inteligencia Artificial se pudo conocer cuáles son los pueblos más hermosos de Santiago.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 12:10

Santiago es conocido por ser una gran urbe, sin embargo, pocas personas conocen algunos pueblos que deslumbran con su belleza. Si quieres disfrutar de unos días en paz, conociendo Santiago es momento para que los conozcas.

Estos cinco pueblos fueron elegidos por la Inteligencia Artificial, es decir, probablemente hayan más. Sin embargo, es oportuno compartirlos para que puedas conocer en detalle la belleza de estos sitios en Santiago.

Curacautín. Fuente: Pexels.

1. Curacautín: se encuentra ubicado en la región de Araucanía, a unas 2 horas al sur de Santiago, Curacautín. Si quieres disfrutar de la tranquilidad de aguas termales, este es el lugar indicado. Asimismo, posee impresionantes bosques de araucarias, podrás nutrirte con su cultura.

Pucón. Fuente: Pexels.

2. Pucón: es un pueblo pintoresco, sumamente turístico ubicado en la región de la Araucanía, a aproximadamente 2 horas y media al sur de Santiago. Pucón es famoso por sus majestuosos volcanes, hermosos lagos. En este pueblo podrás realizar una gran cantidad de deportes y aventura.

3. Villarrica: También ubicado en la región de la Araucanía, a unas 2 horas y media al sur de Santiago. Villarrica, es un majestuoso pueblo, donde su vista se vuelve fascinante cuando puedes apreciar el icónico volcán que hay en él. Asimismo, podrás conocer la historia de este pueblo con su exhausta herencia mapuche.

San Pedro de Atacama. Fuente: Pexels.

4. San Pedro de Atacama: Se encuentra situado en la región de Antofagasta, a unas 12 horas al norte de Santiago. Es uno de los desiertos más imponentes del mundo, donde podrás apreciar la naturaleza desértica y además disfrutar de sus increíbles y relajantes aguas termales.

Iquique. Fuente: Pexels.

5. Iquique: es considerado una ciudad, pero no queríamos dejar de mencionarlo por su impactante belleza. Está ubicado en la región de Tarapacá, a 16 horas al norte de Santiago. En esta ciudad podrás conocer sus playas doradas y resplandecientes, sus gigantes dunas y la arquitectura colonial que aún se conserva.

Estos cinco pueblos poseen cada uno sus encantos, conocerlos será una experiencia única. Están tan solo a algunas horas de Santiago, pero podrás liberar todas tus tensiones.

Otras Noticias