INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Qué puedo comprar con 1000 pesos chilenos en Argentina, según la IA?

A través de la inteligencia artificial se pudo conocer cuánto rinden $1000 pesos chilenos en Argentina, y te sorprenderás todo lo que podes comprar.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 18:48

Muchas personas están analizando de manera imperiosa cruzar la frontera hacia la Argentina, por eso gracias a la Inteligencia Artificial se pudo conocer que es lo que se puede comprar en el vecino país con únicamente $1000 pesos chilenos en Argentina.

Potrerillos, Mendoza. Fuente: Pexels.

El cambio actualmente, al 23 de octubre de 2023, es de $1.000 pesos chilenos equivalen a 373,22 pesos argentinos. A través de esta suma, podemos decir que se puede comprar, por ejemplo, puedes tomar el transporte público que el costo es de unos 70 pesos argentinos, lo que te rendiría para unos cinco viajes. También con $1.000 pesos chilenos puedes comprar un par de medias, o en cuanto a electrónica una memoria USB o un cargador de teléfono, de este modo puede ahorrar bastante en tus compras.

En cuanto a artículos de oficina, puedes comprar un cuaderno de tapas blandas, un lápiz y una goma de borrar. Además, con $1.000 pesos chilenos puedes comprar un paquete de papel higiénico, o un jabón de manos o también un desodorante roll on.

Cataratas del Iguazú. Fuente: Pexels.

Otros, ejemplos son en cuanto a comida una porción de pizza en alguna pizzería céntrica y económica, un sándwich de jamón y queso, puedes, además, tomar un café. También puedes comprar un paquete de galletitas dulces o saladas, en un quiosco, pero si te acercas a un mayorista o supermercado puedes llevar más de un paquete por ese precio.

En cuanto a indumentaria, puede alcanzarte para ropa interior como medias, en algunas zonas puedes comprar poleras por $2.000 chilenos. Siempre recuerda que estos precios pueden variar si se tiene en cuenta la zona y ubicación de la tienda. Hay algunas provincias de Argentina que son más económicas que otras por esta razón estos precios no son iguales en todo el país. Sin embargo, puedes averiguar y buscar ofertas, los precios en los supermercados son súper convenientes, por ejemplo, las bebidas gasificadas de marcas conocidas, de 2 litros cuestan aproximadamente $1.500 pesos chilenos.