Celebridades

Shirley Arica, participante de Tierra Brava, se llevó todas las miradas en traje de baño

Shirley Arica, la influencer y modelo, se une a Tierra Brava y cautiva en redes sociales con su traje de baño.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 16:37

Shirley Arica, la joven de 34 años, es una modelo, influencer y personalidad televisiva peruana que nació en Lima y comenzó su carrera del modelaje a los 18 años. Después arribó a la televisión, en donde fue una de las participantes del programa “Combate”. También fue integrante del programa de baile “El Gran Show”, el dating show “El Poder del Amor” y recientemente en el espacio de Telemundo, “Los 50“, en donde fue expulsada tras ser acusada de agredir a su compañera, la actriz mexicana Thalí García.

Acerca de esto, señaló que “En realidad no fue como salió en los medios. Fue una discusión, yo obviamente le contesté, y dijeron por ahí que yo la había empujado, pero fue al contrario. Supuestamente, nos iban a expulsar a las dos, pero solamente me expulsaron a mí”, explicó, para luego agregar: “Son parte del furor de la competencia, porque no le puedes caer a todo el mundo siempre bien”.

Shirley Arica en traje de baño. Fuente: Instagram @shirleyarica27

La modelo tuvo una bullada relación con Rodney Pío, primo del futbolista peruano Juan Manuel Vargas, y quien es padre de su hija de 8 años, Skylar. “Él se hizo conocido conmigo. Nos casamos, tuvimos a la bebé, duramos cerca de cinco años y ya de ahí nos divorciamos. Se acabó el amor, tenemos una buena relación de padres, pero de pareja no hay posibilidad”, señaló.

Tierra Brava, el reality de Canal 13, presentó a los integrantes del espacio de competencia en su estreno el pasado 1 de octubre. Una de ellas es Shirley Arica, la conocida modelo peruana que se suma a la extrema competencia que divide a los participantes en dos equipos, en donde deben luchar semana a semana por poder hospedar en el lado de la casa con comodidades y lujos, en vez de su contraparte.

Shirley Arica en traje de baño. Fuente: Instagram @shirleyarica27

En recientes declaraciones Shirley Arica, entregó detalles de su personalidad y de lo que los televidentes pueden ver en Tierra Brava. “Me considero una persona sin filtros, siempre digo lo que pienso, lo que siento. No soy de quedarme callada, yo doy mi opinión bastante firme, esa es mi personalidad. Si me buscan, me encuentran, no soy víctima jamás”, aseguró la modelo. 

La influencer peruana, es muy activa en redes sociales, en donde ya cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y utiliza este espacio para compartir fotos y videos con sus fanáticos, quienes celebran sus publicaciones. Los fieles seguidores de la modelo Shirley Arica, llenan el contenido que comparte con likes y comentarios positivos para la famosa celebridad. Sus últimos posteos la muestran muy sensual en distintas fotos, en las que se la ve posando en una piscina con un sugerente traje de baño.