CINE DE TERROR

3 películas para ver el mes de Halloween en NETFLIX

Si estás listo para el terror y algunas risas, busca estas películas en Netflix.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 21:43

Octubre se convierte en el momento perfecto para descubrir las mejores series y películas para disfrutar durante el mes de Halloween. Estas selecciones te mantendrán en vilo hasta que pase la temporada más escalofriante del año.

En esta tenebrosa lista del catálogo de Netflix podrás encontrar una mezcla de sustos y horror, pero también incluye producciones que incorporan toques de humor relacionados con esta festividad global. Prepara tu pochoclo para sumergirte en el terror y entretenimiento de estas tres películas que no debes dejar de ver.

La Maldición de Bridge Hollow

La Maldición de Bridge Hollow. Fuente: Netflix.??

Un padre que detesta Halloween se encuentra inesperadamente ayudando a su hija a salvar la ciudad cuando un espíritu travieso cobra vida a través de las decoraciones, desatando el caos. Esta película combina diversión y entretenimiento para toda la familia.

Ouija: El Origen del Mal

Ouija: El Origen del Mal. Fuente: Netflix.

Esta película se encuentra situada en la década de 1960 en California, esta película sigue a la hija de una médium falsa mientras intenta comunicarse con su padre a través de una tabla de ouija. Sin embargo, lo que libera no es a su padre, sino un demonio que hará que sus vidas se conviertan en una pesadilla.

Ouija: El Origen del Mal. Fuente: Netflix.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie. Fuente: Netflix.

El gran actor Adam Sandler, conocido por su talento en la comedia, protagoniza esta historia en la que un hombre que no cree en Halloween se encuentra inmerso en una serie de situaciones que lo convierten en el héroe de su localidad en esta festividad llena de sorpresas.

Netflix se ha convertido en la plataforma pionera de streaming por la gran cantidad de films que hay en ella, y durante el mes de octubre podrás disfrutar de un gran cine de terror en familia o solo para más miedo. Prepara tus palomitas para este fin de semana y aprovecha las grandes ofertas que hay para ver.