Redes Sociales

El desgarrador mensaje de Mayte Rodríguez que conmovió a todos

Mayte Rodríguez y un conmovedor testimonio de amor y despedida.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 17:05

La actriz chilena Mayte Rodríguez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que ha conmovido a sus seguidores. En este conmovedor relato, Mayte reveló la difícil situación que enfrenta con su querida mascota, una perra cuyo diagnóstico ha sacudido su mundo.

En su mensaje, Mayte compartió su angustia al expresar: "Han sido días de drenar, pero yo mis lágrimas por lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo, esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer."

La actriz describió la complejidad de la situación y la impotencia que siente al ver a su leal compañera luchando contra esta enfermedad devastadora. En sus propias palabras, "Sin culpas, sin poder apuntar a algo que nos haga descargar esta rabia más que a el cuerpo mismo, cuerpo hermoso tibio que tantas noches abracé para encontrar paz."

Mayte Rodríguez y su fiel compañera. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte también compartió la intensa conexión que tiene con su perra: "Nada es lo que mereces, nada es justo, nada es para siempre también… Y tú, extensión mía, pedazo de alma, fragmentos de mi corazón, yo en mi mejor versión cuando estoy contigo, te tengo que despedir, mi calma, mi fiel compañera."

Mayte Rodríguez y su fiel compañera. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez enfatiza su compromiso de proporcionar una calidad de vida óptima a su mascota en sus últimos días. Ha compartido su dolor, su amor y su deseo de cuidar a su amiga peluda "Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá, guárdame el lugar que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo". Su mensaje ha tocado los corazones de sus seguidores de Instagram y resalta la importancia de valorar y cuidar a los amigos de cuatro patas.