DESTINOS ECONÓMICOS

Cuáles son los 3 destinos turísticos más baratos para visitar en Argentina, según la Inteligencia Artificial

Los precios para conocer Argentina resultan sumamente asequibles para el bolsillo, y sus paisajes son deslumbrantes.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 17:46

Los paisajes en Argentina pueden ser realmente deslumbrantes, y también lo son sus precios. A través de la Inteligencia Artificial, se pudo conocer cuáles son los destinos más económicos para poder descubrir Argentina. El sitio web de viajes, Skyscanner, realizó un estudio sobre los lugares más asequibles de Argentina.

En Argentina podemos encontrar tres sitios económicos y muy atrapantes para conocer. Cada uno con sus diversos paisajes para todos los gustos. Asimismo, es importante conocer que este país tiene un costo de vida más asequible en comparación con otros países de América del Sur, por lo que su visita puede resultar económica.

Mendoza. Fuente: Pexels.

En primer lugar, la provincia de Mendoza. Esta encantadora ciudad se sitúa en el oeste de Argentina, en ella podrás disfrutar de un clima templado y contemplar sus increíbles atardeceres. Las bodegas con sus viñedos la convierten en un gran atractivo turístico.

Córdoba. Fuente: Pexels.

En el centro de Argentina, Córdoba es el segundo sitio para conocer más económico según la IA, deslumbra con su arquitectura colonial y su escena cultural vibrante. Al igual que Mendoza, tanto los vuelos y como el alojamiento están al alcance de tu bolsillo.

Misiones. Fuente: Pexels.

La provincia de Misiones ocupa el tercer puesto, esta provincia se encuentra ubicada en el noreste de Argentina, Misiones te sumerge en una selva tropical y en la rica cultura guaraní. El costo de vida en esta región es aún más bajo que en Mendoza y Córdoba, y los vuelos y el alojamiento son sorprendentemente económicos. Estos destinos ofrecen una amplia gama de atractivos turísticos, desde impresionantes paisajes naturales hasta sitios históricos y culturales. Te recomendamos que planees tu viaje para ir en los meses de otoño e invierno, los precios elevados de vuelos y alojamiento durante la temporada alta, que suele ser en verano. Asimismo, aprovecha al máximo la gastronomía local, los precios son muy accesibles y los sabores increíbles. Ahora ya sabes a donde ir en tu próxima escapada.