Celebridades
Respira profundo antes de ver cómo es el lujoso penthouse que comparten Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner comparten un lujoso penthouse de 150 mil dólares al mes en Nueva York, según el New York Post.Kendall Jenner y Bad Bunny han decidido unir sus vidas y lo han hecho en grande, desembolsando una considerable suma de dinero para compartir un lujoso penthouse en Nueva York, según informó el New York Post. Además, el costo mensual de esta residencia es igualmente impresionante.


El penthouse se encuentra en un exclusivo edificio conocido como Jardim, diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld en 2019. Este edificio de 11 pisos ofrece comodidades de lujo, como estacionamiento, un club privado, gimnasio, piscina de entrenamiento, estudio de yoga y sala de juegos para niños. La ubicación y las instalaciones son verdaderamente excepcionales.


El penthouse en sí cuenta con cuatro dormitorios y 4 baños y medio, ocupando cerca de 423 metros cuadrados. Además, ofrece un espacio al aire libre con una piscina privada, paredes corredizas de vidrio y una azotea ajardinada que brinda impresionantes vistas al río Hudson.


El inmueble también cuenta con cuatro terrazas, una de ellas con una sala de estar y una cocina de chef. La biblioteca es un punto destacado con una escalera de caracol que se abre al techo y conduce a una terraza de doble altura. Esta lujosa vivienda es verdaderamente un refugio de lujo en pleno corazón de Nueva York.


En cuanto al precio, Bad Bunny desembolsa la asombrosa suma de 150 mil dólares al mes, lo que equivale a unos 140.5 millones de pesos. A pesar de esta impresionante mensualidad, el valor total del inmueble se estima en 18.5 millones de dólares, lo que equivale a unos 17.333 millones de pesos. Sin duda, esta pareja de celebridades ha optado por el confort y la exclusividad en su nuevo hogar neoyorquino.
