DESTINOS ROMÁNTICOS

3 destinos de Chile para pasar un fin de semana en pareja y elevar la pasión

Muchas parejas buscan escaparse de la ciudad y Chile ofrece tres apasionantes lugares para disfrutar del amor.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:34

Chile posee una gran diversidad de impactantes paisajes, muchos de ellos se convierten en el escenario perfecto para una escapada romántica de fin de semana. Desde las playas del norte hasta los glaciares del sur, Chile ofrece una amplia variedad de destinos ideales para parejas.

Sin embargo, hay tres destinos turísticos que son los ideales para que puedas pasar un fin de semana romántico:

San Pedro de Atacama. Fuente: Pexels.

San Pedro de Atacama: un oasis que se encuentra ubicado en medio del desierto más árido del mundo, el Desierto de Atacama. Este pueblo es un refugio perfecto para parejas que, además si deseas, puedes disfrutar de románticas caminatas por el desierto, explorar los misteriosos geysers del Tatio y elevarte juntos en un paseo en globo aerostático.

Valle del Elqui. Fuente: Pexels.

Valle del Elqui: se encuentra situado al norte de Chile, con viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista y vibrantes festivales de música, este valle es perfecto para las parejas que buscan una escapada tranquila. Pueden disfrutar de conocer increíbles bodegas y saborear exquisitos vinos en las catas de las bodegas locales y explorar las montañas de los alrededores en románticas caminatas.

Isla de Chiloé. Fuente: Pexels.

Isla de Chiloé: se encuentra ubicada al sur de Chile, es un tesoro de arquitectura colonial, icónicas iglesias de madera y bosques de araucarias. Esta isla ofrece a las parejas la oportunidad de explorar su rica historia visitando las encantadoras iglesias de madera, navegando en románticos paseos en bote por los canales de Chiloé.

Cada pareja elegirá el destino dependiendo sus gustos, en caso de ser atraídos por la naturaleza, San Pedro de Atacama o el Valle del Elqui son opciones acertadas. Pero si son apasionados de la cultura, la Isla de Chiloé ofrece una experiencia única. Chile ofrece un abanico de opciones para una escapada romántica de fin de semana, con paisajes hermosos y actividades emocionantes para las parejas que buscan una experiencia única.