Instagram

El particular llamado de atención de Pamela Díaz a su hija Pascuala mientras jugaba

Se vio toda la secuencia en una historia de Instagram, mira lo que sucedió.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:00

Pamela Díaz regresó de sus vacaciones de México, y ya se encuentra en Chile. Luego de pasar un domingo en Montecillos, frente al mar con una bikini que sorprendió a todos, se mostró ya instalada en su hogar. Volvió un poco a su rutina, mostró en sus historias de Instagram sus pestañas recién hechas, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue un nuevo episodio con su hija Pascuala. 

El juego de las niñas. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

La pequeña niña se encontraba en el frente de su casa jugando con una amiga, cuando Pamela pareció enfadarse. Como todo niño en verano, Pascuala se encontraba jugando con agua. Resulta que la ama de llaves de la familia Diaz estaba regando el pasto, y al ver como les divertía a las niñas mojarse con la manguera decidió jugar con ellas. 

En la complicidad del juego, no notaron que Pamela Díaz las estaba filmando con su celular para Instagram. La animadora les reprochó por gastar agua de más: "¡Pascuala! ¿Qué hacen?" "Teniendo una piscina" "No sabés que algún día nos quedaremos sin agua". 

La niñera y ama de llaves de Pamela. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Pamela Díaz le reclamó el tipo de juego a su hija, y quiso darle un mensaje de cuidado del medio ambiente. Sin embargo, no pasó desapercibido para algunos usuarios el hecho de que es de lo más cotidiano que los niños jueguen de esa manera. Y por supuesto no contar con la cantidad de agua que lleva una piscina. 

Pascuala jugando. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

A pesar de los reproches de Pamela Díaz, tanto para Pascuala como para el ama de llaves, nadie frenó la acción. Siguieron jugando las tres como si nada. y allí se cortó la historia de Pamela. Curioso sin dudas, pero al parecer solo se trataba de una broma. De todas formas, en navidad, ya Pamela había subido unas historias donde también regañaba a Pascuala por su comportamiento mientras la niña jugaba en el hotel.