Müsica chilena

Un imperdible de verano 2023: Cami sale de gira con el tour "Mira tu caos Anastasia"

La cantante de Querida Rosa saldrá de gira por Chile y este verano no te la puedes perder, así que sigue leyendo para más detalles del tour de Camila Gallardo
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:29

Ya llegan las vacaciones de verano donde todas y todos queremos relajarnos y pasarlo bien. Y qué mejor  manera de hacerlo que en los conciertos que trae la reconocida cantante nacional Camila Gallardo, conocida por todos como CAMI.

A lo largo de su extraordinaria  y ascendente trayectoria, CAMI ha recibido una infinidad de premios y reconocimientos: una nominación a los Premios Grammy, dos nominaciones a los Latin Grammy.

Fue destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard. En  el  2022 fue nominada al Mejor Video  Versión  Corta de  los Latin  Grammy. Sus anteriores álbumes, “Rosa" y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming. Asimismo, en el año 2022 tuvo también una destacada participación como “coach” en el programa de talentos The Voice.

El tour 2023 “Mira tu Caos Anastasia” trae  una tremenda novedad para  sus fans y es la incorporación de canciones de su exitoso disco “ANASTASIA” las  que presentará por primera  vez  en VIVO en un  show de 2 horas  de duración junto a  su  banda.

La gira 2023 de CAMI

Pocos días atrás Cami posteó en su cuenta de Instagram la foto con la leyenda "unas ganas de giras este verano", anticipando lo que se viene con el tour "Mira tu caos Anastasia". 


Durante este nuevo tour CAMI desplegará todo su enorme talento presentándose este verano en tres ciudades icónicas del  veraneo nacional: Viña del Mar el 31 de enero, Pucón donde se  presentará por primera vez el día 17 de febrero y en Coquimbo el 20 de febrero. 

Los conciertos se realizarán a las 21:00 hrs.en los CASINOS ENJOY de cada ciudad. La venta de entradas es a través del sistema TICKETPRO.CL 

Es importante  recordar que son espacios con capacidad reducida por lo que se recomienda asegurar la entrada con anticipación.