Redes Sociales

Pampita: así será su regreso a la televisión el próximo lunes

La modelo regresa el próximo lunes a la conducción de la segunda temporada del reality show 'El Hotel de los Famosos' junto a su colega argentino el Chino Leunis. 
domingo, 8 de enero de 2023 · 00:05

La modelo Carolina Pampíta Ardohain de 44 años no deja nunca de lado el trabajo y luego de varios meses de descanso, regresa el próximo lunes a la conducción de la segunda temporada del reality show 'El Hotel de los Famosos' junto a su colega argentino el Chino Leunis. 

Pampita comenzó a grabar este reality show hace algunas semanas por lo que ya hay algunos avances para promocionar el producto pero el trabajo se intensificará desde los próximos días ya que comienzan a salir participantes. La emisión estará a cargo de Canal 13 y será de lunes a viernes a las 22.30.

Pampita estará a cargo de las pruebas y reglas que se imponen dentro del reality show para 16 participantes que compiten por 15 millones de pesos argentinos. Fue la misma modelo la que comentó ante la prensa que las pruebas esta vez serán muy complicadas y duras.

"Es como estar en un servicio militar acá" explicó Pampita acerca de la dificultad de las pruebas y también habló de la actitud de algunos de los participantes una vez que ingresaron al hotel "Se pensaban que los filmaban un ratito para las cámaras y en realidad trabajan todo el día". 

Pampita y Chino Leunis. Fuente: instagram @pampitaoficial

Hace algunas semanas Pampita mostró como sus hijos la acompañaron en el set de grabación de 'El Hotel de los Famosos 2'. En las próximas horas la modelo dará por finalizado su relajo en Punta del Este para volver a su país y ponerse al frente de este desafío laboral.