llegaron al tope de la fama

Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas la suma de dinero que ganan los protagonistas de Stranger Things

El elenco de 'Stranger Things' obtiene un increíble aumento de sueldo antes del final de la serie
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:52

Según los informes, el elenco de Stranger Things está recibiendo un aumento salarial masivo antes de la quinta y última temporada del exitoso programa de Netflix.

Si bien la cuarta temporada de Stranger Things cautivó al mundo después de su debut el año pasado en Netflix, los fanáticos han estado aún más emocionados por la quinta y última temporada de la exitosa serie de terror y ciencia ficción.

Según el informe de Puck , el elenco de Stranger Things acordó renegociar sus acuerdos para la temporada final del programa.

El informe reveló que el extenso elenco de la quinta temporada de Stranger Things se ha dividido en cuatro niveles durante la ronda de negociaciones de Netflix.

El nivel 1 incluye a Winona Ryder y David Harbour, las estrellas adultas de la serie, que ganarán $9.5 millones durante toda la temporada.

Los cuatro muchachos, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard, más Sadie Sink, quien saltó a la popularidad después de interpretar a Max en la cuarta temporada, ganarán más de $ 7 millones en el segundo nivel.

El tercer nivel, que también incluye a Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton, recibirá un pago de más de $6 millones. El nivel 4 incluye a todos los demás.

Mientras tanto, a la estrella de la serie Millie Bobby Brown se le pagará por la serie a través de un acuerdo general separado y muy lucrativo con Netflix.

Stranger Things toda la temporada se transmite actualmente en Netflix.