Realeza Británica

Según los informes, el príncipe William y Kate Middleton eran grandes fanáticos del programa de televisión de Meghan Markle

Las esperanzas persistentes de una reconciliación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William se desvanecieron después de que "Harry & Meghan" de Netflix se estrenó en diciembre de 2022.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:08

Las docuseries conjuntas de Harry con su esposa Meghan Markle, la segunda mitad de "Harry & Meghan" estuvo llena de afirmaciones audaces sobre el Príncipe. de Gales, incluyendo que una vez le gritó a Harry por renunciar a la familia real.

Como dijo la experta real Katie Nicholl a Entertainment Tonight, William probablemente se sintió "muy traicionado por su hermano".

Según Nicholl, William sin duda será "consciente del daño infligido a su reputación" por las docuseries. Según se informa, él y su esposa Kate Middleton desconfían de los Sussex "porque no pueden confiar en eso".

Dando a William (y al resto de la realeza británica) un pequeño respiro, Harry está siguiendo su éxito de Netflix con sus memorias, "Spare" el 10 de enero.

El libro, según lo informado por The Guardian, contiene la impactante afirmación de que William lo agredió físicamente en una discusión sobre Meghan.

Un amigo de William no se anduvo con rodeos cuando le dijo al Daily Beast: "Es imposible exagerar el grado de desprecio [de William] por Harry y Meghan ahora... no habrá vuelta atrás después de esto", y enfatizó que William "puede No creo que Harry les hiciera esto a él y a Kate".

Si bien es difícil de imaginar hoy en día, en realidad hubo un momento en que William y Kate eran dos de los mayores admiradores de Meghan. 

Según los informes, el príncipe William y Kate Middleton eran 'espectadores religiosos de Suits'

Oh, cómo cambian las cosas en unos pocos años.

En sus próximas memorias, "Spare", el Príncipe Harry revela que el Príncipe William y Kate Middleton eran ávidos fanáticos del trabajo de Meghan Markle en "Suits" de EE. UU., según Page Six.

Durante una cena con su hermano y su cuñada, Harry recordó que la pareja lo interrogó sobre su vida personal, ya que sospechaban que "algo estaba pasando" con él.

Después de que Harry compartió que el "algo" era "una nueva mujer" y les hizo jurar guardar el secreto a William y Kate, finalmente divulgó la identidad de Meghan.

"Se quedaron boquiabiertos", cuenta Harry en sus memorias. "Se miraron el uno al otro. Luego, Willy se volvió hacia mí y dijo: '¿Vete a la mierda?'".

Incluso Harry recuerda que sus respuestas sorprendidas lo tomaron por sorpresa, sin saber que William y Kate eran "espectadores regulares, no, religiosos de 'Suits'".

Extrañamente, aunque William y Kate no podían esperar para conocer a Meghan en persona, Harry afirmó que William le advirtió que no se pusiera demasiado serio con ella. "Todavía me dijo que redujera la velocidad", escribe Harry, recordando que su hermano le dijo: "Después de todo, Harold es una actriz estadounidense. Puede pasar cualquier cosa".

La elección del título de Harry para sus memorias llega al meollo de sus problemas con William y el resto de la familia real. Según lo informado por The Guardian, Harry escribe que su padre, el rey Carlos, supuestamente le dijo a su ex esposa, la princesa Diana, sobre el nacimiento de Harry: "¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho".