Intimidades

Galilea López Morillo, nieta del Puma Rodríguez, presentó a su enamorado Jorge ante sus fans

La joven celebró sus 27 años y presentó a Jorge Cuadra en la red social de la camarita y también ante sus invitados.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:34

La joven influencer Galilea López Morillo cumplió 27 años y lo celebró con una gran fiesta en la que contó con la presencia de su mamá Liliana Rodríguez, famialires y amigos. La nieta del Puma Rodríguez que no tiene relación con él aprovechó la ocasión y también presentó a su novio. 

Galilea López Morillo es muy activa en la red social de la camarita y sus más de 97 mil seguidores de todas las latitudes están al pendiente de sus movimientos. Para ellos, la nieta del Puma Rodríguez comparte fotos de sus mejores look y posados ya que también es una referente de moda y belleza.

Pero ahora, Galilea López Morillo que se dedica al rubro de los bienes raíces y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo como la familia de su madre Liliana y de su abuelo el Puma Rodríguez, sorprendió a todos a presentar al hombre que la enamoró: Jorge Cuadra. 

Galilea López Morillo y su novio Jorge Cuadra. Fuente: instagram  @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo lo incluyó en el álbum de su cumpleaños y comentó que comenzó su día a las 5 am ya que su amor la sorprendió en la cama con un pastel. Luego mostró la mesa de celebración por sus 27 años en la que su madre Liliana Rodríguez se mostró muy a gusto con su yerno. 

Galilea López Morillo y su novio Jorge Cuadra. Fuente: instagram  @galilealopezmorillo_

El novio de Galilea López Morillo tiene un perfil bajo, la cuenta privada de Jorge Cuadra en Instagram es privada y dice: "Solo busco disfrutar de mi vida y de mis seres queridos". Todavía no se sabe a qué se dedica ni como enamoró a la nieta del Puma Rodríguez pero que lo haya presentado ya es un gran paso. ¡Viva el amor!