Redes Sociales

Sonia Isaza detona la red al posar con chequeta denim y sensual lencería

Sonia Isaza compartió dos postales en las que posa con su amiga Diana Gómez por el cumpleaños de ella y lo hace con una chaqueta de denim que cubre su delantera pero deja al descubierto el resto de su trabajada figura.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:41

La modelo fitness Sonia Isaza de 39 años es una de las mujeres más populares de las redes sociales por su belleza y talento. Además es la novia del jugador de fútbol Arturo Vidal y juntos hacen una pareja explosiva que siempre acapara la atención con todo lo que hacen. 

Sonia Isaza comparte con sus más de tres millones y medio de fans de todas las latitudes en las redes sociales fotos de sus mejores looks y posados, ya que además se ha convertido en el último tiempo en una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir, que todas quieren imitar. 

Sonia Isaza también comparte con sus seguidores algunos tips de entrenamiento, rutinas y planes alimentarios y de vez en cuando deja ver su intimidad con Arturo Vidal en algunos de los viajes que comparten. Pero ahora la morocha dejó a todos con la boca abierta al publicar una sensual producción de fotografías. 

Sonia Isaza y su amiga Diana Gómez. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza compartió dos postales en las que posa con su amiga Diana Gómez por el cumpleaños de ella y lo hace con una chaqueta de denim que cubre su delantera pero deja al descubierto el resto de su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Sonia Isaza. Fuente: archivo Terra

"Amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, en paz y rodeada de las personas que amas. Celebra tu día con mucha alegría en el corazón. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho!", escribió Sonia Isaza junto a la postal en la que ambas salen divertidas y sonrientes.