con todo

La ira de Paty Maldonado con Julieta Venegas: "Oye, tonta, a voh te hablo"

La opinologa y cantante chilena le disparó fuertes palabras a la cantante mexicana en el contexto de que Venegas opinó hace algunos años respecto de la situación chilena
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:44

Patricia Maldonado no ocultó su enojo con la cantante Julieta Venegas luego de que la cantante mexicana reapareciera en el radar de las conversaciones televisivas a razón de que se recordó su romance con el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez. 

En el programa Las Indomables fue que la cantante y figura de la televisión aprovechó para mandarle un directo mensaje a la cantante de "Me voy": Y le dijo. "¿Cuánta gente ha muerto, imbécil, por la quema de estos desgraciados? Dedícate a cantar, agarra el acordión y lo tocai. No hablís hue... no te metai en cosas que no sabís".

Y luego lanzó la frase: "¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el narcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos. Eres muy carerraja Julieta Venegas”

Además Maldonado recalcó que "Hay artistas que realmente se compran zapatos con el número del carnet. Hueo... que viven afuera, que ganan plata y que no tienen idea de lo que pasa en Chile. ¿La Julieta Venegas quién es? Una cantante que estuvo casada con uno de Los Tres, pero qué sabe ella"

Para finalizar su golpe de ira La Maldo dijo "Señora Julita Venegas, dedíquese a lo suyo, viva lo que vive su país, defienda a su pueblo, luche por ellos. Eso es lo que hace una buena persona. Usted es una farsante de mier... y una oportunista. En cuanto a la Mon, no pintes más, si pintai como las bolas, dedícate a cantar, pero no pintes más hue... no tienes talento para eso. Cuál de las dos más ignorantes".