Un suma inédita

Toma aire antes de conocer cuanto cobra Pampita por hacer presencias en eventos en Punta del Este

La modelo hace años que hace presencias en los lugares más top de la temporada de verano.
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:30

La modelo argentina, Pampita, ex esposa de Benjamín Vicuña, siempre fue una de las modelos mejor cotizadas para los eventos y presencias en toda latinoamérica, por su belleza y su simpatía, todos los veranos conquistaba los lugares turísticos. Sin embargo, ahora no es la más top, y aún así cobra un dineral. 

Para sorpresa de muchos, en Argentina, la nueva modelo que ascendió al status de Pampita es Wanda Nara, la esposa del futbolista Mauro Icardi. "Socios del Espectáculo" un programa argentino, mostró cuales eran los costos de cachet, como se conoce la paga por las presencias, para las modelos más famosas en el destino top de Punta de Este. 

Son en estas fechas que las modelos como Pampita, trabajan muchísimo, porque es una época donde ganan muchísimo dinero. Si bien Pampita es una de las más solicitadas, por cada una de las presencias Wanda Nara cobra el doble.  Así fue que en programa de chismento argentino hicieron una comparación que lo dice todo. Si bien hablar de cifras siempre es un tema delicado, se estableció un parámetro: “Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”.

Esto quiere decir que en la actualidad, Wanda Nara es quien cobra un mayor monto por presentación, luego seguiría Pampita en aproximación con Zaira, y por último vendría Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, que está viviendo un escándalo mediático tras su separación y en donde Tini quedó envuelta en ese triángulo amoroso. 

“Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, detalló la panelista Paula Varela. Así como también ahora Wanda se encuentra conduciendo eventos. “Me contaron los organizadores, los que pagaron 10 mil dólares, que Wanda se encaprichó y les dijo ‘yo hago la presencia, pero quiero conducir’” dijo uno de los periodistas más famosos de argentina, Ángel de Brito.  Justamente en esta vuelta coincidió con Pampita y aunque no se logró saber cuánto percibió la conductora del Hotel de los Famosos (eltrece), se cree que fue una cifra cercana.