Redes Sociales

Sujetate fuerte antes de ver como luce Harnaaz Sandhu sin make up

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una serie de postales de la adolescencia de Harnaaz Kaur Sandhu donde luce bastante diferente a la actualidad y sin make up.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:23

La modelo indú Harnaaz Kaur Sandhu de 22 años es la actual Miss Universo y pronto, el próximo 14 de enero entregará la corona a su sucesora. La joven se prepara para este momento único en su vida y no olvida que su reinado fue difícil ya que en más de una oportunidad fue criticada por su aspecto físico y su peso. 

Harnaaz Kaur Sandhu es muy activa en las redes sociales y a través de ella ha mantenido contacto con sus más de cuatro millones de fans de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Por este medio lleva adelante la cuenta regresiva de sus últimos días con la corona a la vez que deja un fuerte mensaje de aceptación. 

Lo cierto es que Harnaaz Kaur Sandhu se ha convertido en un standarte del 'body positive' y durante su reinado lucho por los derechos de las mujeres y por el acceso a la educación. Cuando fue coronada en el 2021 ella envió un fuerte mensaje a todas las mujeres del mundo en el que dijo que no deben compararse sino aceptar y disfrutar de su belleza propia. 

Harnaaz Kaur Sandhu en su adolescencia. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una serie de postales de la adolescencia de Harnaaz Kaur Sandhu donde luce bastante diferente a la actualidad y sin make up. Si bien la indú conserva su belleza se ve bastante diferente debido a que tiene 10 años menos. 

Harnaaz Kaur Sandhu en su adolescencia. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Fue la misma Harnaaz Kaur Sandhu quien publicó en la red social de la camarita estas postales e indicó: "no make up" dejando claro que para la belleza no hay standares ni trucos de maquillaje. La Miss Universo nunca se quedó callada ante las criticas por el aumento de su peso y aseguró que padece una enfermedad asociada con el glúten que hace que su condición varie.