Enamorados

Sonia Isaza paraliza el corazón de Arturo Vidal al posar con este sensual body de encaje

En Instagram siempre el primero en comentar los posteos de Sonia es Arturo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:59

Sonia Isaza es la novia actual de Arturo Vidal, luego de separarse de su ex esposa María Teresa Matus, el king comenzó una relación con Sonia, aunque no fue todo tan lineal, sino que este triángulo amoroso pasó por varias polémicas. Aunque eso ya es cosa del pasado. 

El posteo de Sonia. Fuente: Instagram @niaizasaoficial

En el cierre del 2022, Sonia pasó unos días en Maldivas, mientras Arturo Vidal visitaba a sus hijos en Chile, luego pudieron disfrutar del destino paradisíaco junto y días después anduvieron por las dunas de Dubai, con la ocasión del último mundial de fútbol en Qatar. 

Sin embargo Sonia, no está compartiendo actualmente tantas cosas de su vida, sino que se la pasa haciendo más marketing, canjes y entrenamiento. Ahora está publicitando a full su nueva app para entrenar junto a ella y con sus exigentes rutinas. En uno de sus posteos más recientes decía: "HOLA! Empieza este año al 100 y cumple tus propósitos entrenando conmigo. Obtén programas para avanzados y principiantes + entrenamientos enfocados en glúteo y abdomen. Solo por $1 por la primera semana y después $14.99 al mes. Subscríbete con el link en mi bio"

El posteo de Sonia. Fuente: Instagram @niaizasaoficial

Mientras que Arturo Vidal si hizo algunos posteos más emocionales, como la foto con sus hijos que decía: "Empezar el 2023 así es una bendición ???????? los amo amor mis amores y los extraño". Y su saludo de fin de año con un tierno mensaje para Sonia: "Este fue un 2022 con muchas cosas positivas y algunas tristezas, pero siempre positivo y mirando hacia delante, confiando en Dios cada día ???????? agradecido de todo el apoyo incondicional que siempre han tenido conmigo y mi familia ????. Gracias infinitas para todos, les deseo muchas bendiciones en este 2023 y que esté lleno de cosas buenas, les envío un abrazo muy fuerte ?????????? @niaisazaoficial te amo mamácita ??"

El comentario de Vidal. Fuente: Instagram @niaizasaoficial

Lo que sí es seguro es que Sonia Isaza siempre calienta las redes, con sus tremendos looks. Como la última producción de moda que publicó, en donde se la puede ver con un body negro que dejó sin aire a más de uno. El propio Arturo Vidal, siempre es el primero en dejar su comentario.