Sorprendente

Respira profundo antes de ver como lucía Harnaaz Sandhu, Miss Universo, en su adolescencia

La miss universo 2021 se veía muy diferente de pequeña.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:30

Harnaaz Sandhu es la modelo que ganó la corona de Miss Universo en 2021, cuando tenía 21 años. Nació en la India, y a los 6 años se mudó con su familia a Londres. Rápidamente, siendo una adolescente, comenzó a competir en concursos de belleza. Como todas las modelos que aspiran a miss universo, se postuló primero al certamen donde se elige a la mejor modelo del país, en el caso de India, se trata de Miss Diva. Por su belleza y talento, logró que en diciembre 2021 Andrea Meza la coronara, siendo esta última la miss universo con el reinado más corto en la historia. 

Uno de los mensajes que más difunde Harnaaz Sandhu que es sin duda una mujer empoderada, es el de amor propio y aceptación. Siempre recalca que todas las personas tienen su encanto y que es brillar desde dentro. Siempre ha sido elogiada es por esta naturalidad, por ser fiel a sí misma y por alzar la voz en nombre de los derechos de la mujer pero también de la inclusión y las minorías.

Harnaaz Sandhu de pequeña. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Y en línea con estos valores que promulga Harnaaz Sandhu siempre se la ha podido ver muy abierta a mostrarse tal cual es. Ha hablado de su peso, y se ha mostrado sin maquillaje, sin filtros, e incluso antes de tener el dinero que le implicó la fama por su carrera de modelo.

Si bien cuando ganó Miss Universo fue bastante polémico, porque dejó como semifinalista a la paraguaya Nadia Ferreira, futura esposa de Marc Anthony. Sin embargo Harnaaz Sandhu celebró su triunfo con total humildad.

Harnaaz Sandhu de pequeña. Fuente: Twitter @showmundialshow.

En su Instagram se pueden apreciar algunas imágenes de cuando era aún una niña, muy jovencita, sin maquillaje, sin arreglarse, sino como una mujer común corriente. Ese contenido hace muy bien a una red social plagada de cuerpos ideales que genera inseguridad en muchas niñas y mujeres.