Intimidades

El doloroso momento que atraviesa Gisella Gallardo y que conmueve hasta Mauricio Pinilla

La periodista despidió a su padre Jaime, que murió hoy luego de atravesar un cáncer. Por su parte, Mauricio Pinilla le dedicó sentidas publicaciones en la red.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:44

La periodista Gisella Gallardo es una de las grandes figuras de la pantalla local y también una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 350 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos. 

Gisella Gallardo suele compartir con sus fans sus mejores posados y looks ya que también es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir y por su increíble silueta pero hoy le tocó dar una triste noticia a sus fans en la red y es que su padre Jaime Gallardo murió.

"Mi ángel ha partido al cielo, papito todopoderoso simplemente GRACIAS #ositoeterno", escribió Gisella Gallardo en Instagram y de inmediato colegas y fans le dieron el pésame. Una de las primeras en hacer llegar sus saludos fue Daniela Aránguiz quien le colocó: "Mi querida gis solo fuerza para todos".

Con esta foto Gisella despide a su papá. Fuente: instagram @gissepaz

Gisella Gallardo compartió hace algunos días que su padre atravesaba un delicado momento de salud debido al cáncer que lo aquejaba. El 31 de diciembre en coincidencia con la noche vieja celebró su cumpleaños número 68 en familia pero hoy se despidió de este mundo. 

La despedida de Mauricio Pinilla a Jaime Gallardo. Fuente: instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla, ex de Gisela Gallardo era muy cercano a Jaime Gallardo y en sus redes sociales expresó su dolor. "Vuela alto Osito amado", escribió el ex jugador mientras que compartió una foto de los dos juntos. Luego el comentarista subió otra foto de cuando lo visitó en el hospital y escribió: "cuantas batallas viejo .. hasta pronto ! me harás mucha falta lo sabes ? Verdad que si ?". Además cambió su foto de perfil por una de luto.