Al natural

Desde México, la China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas al posar con doble bikini

Mientras disfruta de las playas con Rusherking se la pudo ver con los mejores looks.
jueves, 5 de enero de 2023 · 20:00

La China Suárez se encuentra disfrutando de las playas mexicanas ya desde hace unos cuántos días, acompañada de Rusherking en primera instancia, y ahora ya junto a sus hijos, la artista disfruta del paisaje y aprovecha para lucir sus mejores bikinis. Por supuesto que está más que al día de todas las tendencias de la moda. Lució una microbikini bicolor que parece un bikini doble y es lo más buscado por las itgirls. 

Microbikini doble. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Según trascendió en algunos medios argentinos, la China Suárez pasará un largo tiempo en el país mexicano por causas laborales. Regresando a su último look playero, en la fotografía de Instagram, se la puede ver sobre la arena, posó con un conjunto de dos piezas de corpiño y bombacha dobles, como si estuviesen superpuestos, en color naranja y fucsia.

Bikini negra y accesorios. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La China Suárez como suele hacer usualmente, se la pudo ver al natural, sin maquillaje y el pelo recogido, teniendo en cuenta que está en el mar, ese es el look más lógico. Entre sus mejores looks playeros sumó los accesorios ideales, anteojos negros, collar dorado, y una cap con visera de última moda que no se la ha sacado en los último días y se convirtió en su accesorio favorito, que tiene una imagen de un perro. Se sabe que la China, además de ser pisciana es fánatica de los animales. 

Estos microbikinis dobles no fueron lo único destacado del look. También se la pudo ver días atrás con un bikini negro clásico, pero que sin perder nada de estilo, tenía una pequeña piedra entre los triángulos del corpiño. Además algunas semanas atrás también se la vio con un bikini dorado platinado que la hacía lucir especial. 

Bikini dorada. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Si bien nunca lleva demasiado maquillaje, siempre se la puede ver con una piel muy cuidada e hidratada, y algo que nunca falta son sus cejas bien peinadas, con cepillito, tal como se estila ahora cada vez que se maquilla.  Claramente la China Suárez sabe de estilo, y lo demuestra.