Farándula

CONMOVEDORA: Carla Jara realiza una potente actualización de salud por la pérdida de su bebé

El ex animador del programa Sábado por la noche, Francisco Kaminski, confirmó que su esposa debió ser intervenida de urgencia en una clínica.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:21

El comunicador y empresario Francisco Kaminski contó hace unos meses en el programa Sígueme y Te Sigo que junto a Carla Jara han pasado por una larga batalla con el objetivo de ampliar su familia. La espectativa y el anhelo de tener un nuevo hijo les ha permitido mantener su optimismo, a pesar de que ya han debido atravesar por varias pérdidas, experiencia que habitualmente deja un impacto profundo y doloroso en quienes sueñan con ser padres.

En este contexto, Carla Jara compartió este miércoles una historia de Instagram en la que aparecía internada en la clínica.

En la foto, a pesar de que se le ve sonriente y haciendo el signo de paz, despertó la preocupación de sus seguidores, quienes se preguntaron por la salud de la ex Mekano. 

La respuesta llegó por parte de Kaminski: "Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", señaló el comunicador. 

Durante la mañana de este jueves, la ex-Pelotón (TVN) subió un video en su cuenta en el que le contó a sus seguidores un resumen de lo que fue este proceso por el que está atravesando, desde la esperanzadora implantación de los dos “bebés” hasta su dolor en la experiencia del aborto que no se espera.

“Acá un resumen de lo que fue este proceso”, contó. “Lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás; algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nosotros”.

Siguió, “nadie entiende el dolor que se siente: idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”. A pesar de todo, remarcó, “ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”.

Además, “les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aún no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es”, continuó. “Sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar”.

“Ánimo, sé que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta”, dijo.

Jara terminó su mensaje agradeciendo el apoyo de quienes se han preocupado por ella: “gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, ¡no lo están pasando bien!”, cerró. “¡Pero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo (Mariano) que amamos con nuestra vida!”, así que “nos volvemos a levantar y seguimos adelante”.

REVISA ACÁ EL VIDEO