Millonarios

Jenna Ortega: a cuánto asciende la fortuna de la actriz

La actriz protagonista de la serie furor de Netflix ya tiene una suma millonaria en su poder.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:00

Wednesday continua siendo lo más visto en Netflix. La adaptación de la historia de Merlina de Los Locos Addamas interpretada por Jenna Ortega, es un rotundo éxito. Por ello y su íncreíble actuación Jenna Ortega ha logrado posicionarse en la farándula y también aumentar sus ingresos. 

Claramente la serie tiene un gran combo que la hace especial. Una historia que atrapa a todas las generaciones, un elenco muy talentoso, y el aporte de creatividad de Tim Burton, que logra ese estilo sombrío y divertido a la perfección. Jenna Ortega es una actriz latina que logra con su personaje aportarle el dote de inexpresión, insensibilidad que se supone tiene Merlina, sumado a su mirada calculadora.

Actualmente Jenna Ortega, ya ha hecho una carrera merecedora de un muy buen sueldo, luego de participar en películas como X, Iron Man 3, y estar en la pantalla de producciones más reconocidas como Little Rascals y After Words en 2015, todo lo que podía suceder en su carrera era crecimiento. 

Su participación en la serie Jane The Virgin, así como prestar su voz a la princesa Isabel en la serie Elena de Avalor le dieron un impulso enorme a la carrera de Jenna Ortega.Sin embargo, fue el éxito de Wednesday lo que logró catapultar aún más lejos, la carrera de Jenna Ortega al punto de ser reconocida como una de las actrices con mayor proyección para los siguientes años. También le ha brindado muchos otros beneficios como obtener más de 10 millones de seguidores en Instagram, en apenas 10 días. 

En cuánto a números, Jenna Ortega ganó alrededor de 350 mil dólares por cada episodio filmado de la serie. Algunos reportes dicen que el patrimonio acumulado e la actriz ronda los 3 millones de dólares, sin contar la suma total que se lleva por Wednesday que sumarían otros 3 millones.