Secretos

Esta es la clave de Úrsula Corberó para lucir glúteos firmes

Úrsula Corberó ha confesado en más de una oportunidad que le dedica varias horas al gimnasio y que además le gusta salir a correr y tener una alimentación cuidada.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:35

La actriz española Úrsula Corberó de 33 años saltó a la fama con su rol protagónico en la aclamada serie de Netflix llamada 'La Casa de Papel' y con el paso del tiempo se convirtió en una de las actrices más seguidas en todo el mundo. Actualmente en sus redes sociales acumula más de 23 millones de seguidores. 

Para ellos, Úrsula Corberó comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que también se ha convertido en una referente de moda y belleza por su buen gusto para vestir. Es cierto que la novia del Chino Darín es dueña de una trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico. 

Úrsula Corberó ha confesado en más de una oportunidad que le dedica varias horas al gimnasio y que además le gusta salir a correr y tener una alimentación cuidada. Pero la clave para tener los glúteos firmes de la actriz son las sentadillas en todas sus variantes como por ejemplo la patada de glúteo con gomas.

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Las sentadillas que practica Úrsula Corberó se pueden combinar dentro de distintas rutinas y se deben practicar al menos tres veces por semana. Gracias a las fotos que comparte la actriz también sabemos que la estrella de 'La casa de Papel' tiene muy trabajado su abdomen, especialmente los oblicuos. 

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Esto hace que Úrsula Corberó tenga una silueta para la envidia y el hecho de practicar abdominales hace que tenga mejor postura y como consecuencia pueda lucir los más sofisticados looks. No por nada es una de las caras más demandadas por las marcas internacionales para sus campañas.