En el programa Sigueme y te sigo

De frente y sincero Luis Mateucci sobre Gala Caldirola: "es una persona que me da lástima"

La expareja de Mauricio Isla y el exchicoreality siguen dando rumores que fueron aclarados en el programa de TV+
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:08

El empresario y chicoreality Luis Mateucci estuvo recientemente en el programa Sígeme y te sigo de TV+ donde habló con sinceridad respecto de Gala Caldirola y, de paso, aprovechó para desmentir un supuesto romance entre ambos. 

En la conversación Mateucci señaló "La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro". Y luego dijo:" Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Y da la casualidad de que nos encontramos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios".

Posteriormente añadió que de su supuesta relación con Gala todo se basó en suposiciones a razón de que se encontraron casualmente y porque frecuentan los mismos lugares. Al respecto dijo "Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose".

Y añadió "Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con"

En la conversación aprovechó de deslizar una crítica hacia Gala y la forma en que se relaciona con él diciendo "Ahí estaba sin Pinilla, entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera".

Al mismo tiempo que respecto de una futura posible relación entre ambos Mateucci fue tajante y señaló certero ante la pregunta de si tendría una relación con Gala: "Es bonita, si... pero no", dijo.