Paso a paso

Con solo 3 ingredientes, así puedes preparar el sandwich de Rosalía en menos de 5 minutos

Este es el delicioso sandwich que Rosalía desayuna.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:32

Rosalía continua recorriendo el mundo en su motorhome, con su Motomami tour que no deja de llenar estadios. Así es que en tik tok la cantante española vive mostrando como es su vida en ruta. Ahora último, la autora de Despechá compartió como hace su sándwich favorito que lo come de desayuno. Se ve súper rico.

El sandwich de Rosalía. Fuente: Twitter @showmundialshow

Ya en otro tik tok  Rosalía había enseñado como era su rutina diaria en el motorhome. Donde escribe canciones, donde descansa y como funciona su vida allí, ahora también subió otro tik tok donde se puede ver el proceso de su tatuaje nuevo: se tatuó el logo de motomami. 

El video de su sandwich matutino dura apenas unos minutos y es que es muy fácil y rápido de hacer. Y ya tiene más de cinco millones de likes y 35 millones de visualizaciones. Rosalía cuenta también lo complicado que puede resultar cocinar en un vehículo en movimiento. Pero se las arregla. Se puede ver que lleva todo lo necesario allí, hasta una buena tostadora de sandwichs. 

El sandwich de Rosalía. Fuente: Twitter @showmundialshow

Cómo hacer el sándwich de Rosalía en casa

Aquí el paso a paso para que imites el bocadillo de Rosalía. Primero necesitas un trozo de pan, ella usa del estilo baguette, pero puede ser más tipo lactal, o integral si lo quisieras hacer más sano. Rosalía parte el pan a la mitad, y comienza a añadirle toda una palta. En rodajas y esparcida, pero una palta entera. La palta para la mañana es un gran aderezo de grasa saludable.

El sandwich de Rosalía. Fuente: Twitter @showmundialshow

Luego Rosalía de añade unas rodajas de jamón cocido y queso. Si bien se puede comer así, sin dudas tostado lo hace mucho más rico. De todas maneras Rosalía añade un dato. A esa hora de la mañana a ella no le gusta añadirle picante pero sí mayonesa. El sandwich sale de la tostadora todo crujiente y con el queso super integrado, una delicia.