Prendió fuego Instagram

3 bikinis de Daniella Chávez que marcan tendencia para 2023

Conoce los tres nuevos estilos para este verano.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:45

Daniella Chávez ?es una de las  modelos y  empresarias más influyentes de Chile. Luego de ser playmate, nombre que se les otorga a las conejitas playboy, también se hizo muy conocida por la actual accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur?. Se la apodó como "la novia de la copa américa". 

En la revista Playboy hizo la portada 3 veces. La primera fue en 2015, cuando Daniella Chávez  tenía 24 años de edad, y lo hizo en la edición mexicana. También fue  columnista de Playboy México, escribiendo para la sección titulada "Memorias de una conejita".? En 2016, posó para Playboy Venezuela, y en 2017 apareció en la portada de una edición especial de Playboy España.

Con sus increíble y lujosa vida hace posteos constantes en Instagram. Luciendo sus looks sensuales, sus viajes, autos y su forma de hacer shopping, Daniella Chavez conquista así la red social, y tiene hoy más de 17 millones de seguidores. En todo momento sube sus mejores bikinis, aquí tres de ellas que son tendencia para este año:

Enteriza lunar

Enteriza plateada. Fuente: Instagram @daniellachavez

Esta bikini enteriza es una de las más llamativas por su color plateado brillante, que aprece de otro planeta. Se la puede ver abierta hacia un costado y con un escote en medio super lindo. También las tiras cruzadas en el cuello dan un detalle especial que parece a modo de collar. 

Enteriza negra

Enteriza negra

Esta bikini es otro tipo de enteriza. También abierta en los costados lo que permite que a la espalda se vea como una dos piezas. la unión en el centro le otorga distinción y elegancia. 

Bikini cubo negra

Leyenda

Este tipo de corpiño de bikini es un diseño especial de última tendencia. Se trata de un estilo rectangular que permite acomodarlo a gusto y además de ser súper cómodo es muy sexy. 

Otras Noticias