Atención fans

Así luce por dentro el nuevo apartamento de Michelle Carvalho

Michelle Carvalho apareció en televisión para decorar su nuevo apartamento que se ubica en la región Metropolitana, junto a los famosos diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara de "El blog del decorador".
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:05

La modelo e influencer brasileña, Michelle Carvalho, es una de las figuras más importantes de la pantalla local y todo lo que hace llama la atención de sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos en las redes sociales.

Ahora Michelle Carvalho apareció en televisión para decorar su nuevo apartamento que se ubica en la región Metropolitana, junto a los famosos diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara de "El blog del decorador". Ellos se encargan de dejar hermosos los lugares favoritos de las celebridades y hace algunas semanas hicieron lo mismo con Pamela Díaz.

Michelle Carvalho al recibir  a Aldo Vega y Rodrigo Jara confesó estar un poco perdida en este estreno de hogar y comentó que los buscó "en el momento ideal, porque tenía el departamento vacío. Tenía la cama y nada más. Cuando uno se enfrenta a esto dice ‘chuta, por dónde parto’. Es un lienzo en blanco".

El apartamento de Michelle Carvalho. Fuente: captura TVN

Michelle Carvalho ahora tiene paredes blancas con un cómodo silón minimalista en tono neutro con cojines que combinan a la perfección que fueron sugeridos por Aldo Vega y Rodrigo Jara. En el medio del living colocaron una mesa espejada recubierta que sirve de apoyo con pequeños asientos. 

El apartamento de Michelle Carvalho. Fuente: captura TVN

Todo este espacio esta rodeado por una hermosa alfombra con patrones etnicos. En lo que respecta al cuarto de Michelle Carvalho los profesionales del 'Blog del decorador' sugirieron linea de blanca para la cama de dos plazas, veladores a sus costados, pared con rombos en el mismo tono y una espejo de medio cuerpo en el medio para que modelo pueda probarse diferentes looks.