Famosos en la red

Yailin La Más Viral posó de espaldas en el ascensor y se llevó todas las miradas

La artista y esposa de Anuel AA se luce en cualquier ocasión por su figura y sus looks.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:13

La cantante Yailin La Más Viral es conocida en el mundo artístico por sus cualidades sobre el escenario y además por ser la esposa del rapero Anuel AA. Juntos son una de las parejas más explosivas del ambiente y, mientras esperan la llegada de su primera hija, son noticia constantemente.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas semanas, la artista dominicana fue denunciada porque habría golpeado a una presentadora de espectáculos dentro de un salón de belleza. El hecho habría tenido como protagonistas a Yailin La Más Viral y su hermana Kimberly Michell Guillermo, contra Mey Feliz.

Los rumores se viralizaron al punto de confirmar que el hecho tuvo lugar el pasado 19 de enero en el local Riva Hair Center, en República Dominicana. La panelista del programa “El Show De Luinny” se encontraba en el lugar y en un momento llegaron la esposa de Anuel AA y su hermana.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El inicio de una discusión, por motivos que no se han esclarecido, fue tomando más temperatura y, según denunció Mey Feliz, Yailin La Más Viral “me tiró el celular de ella en la cabeza”. Allí se habría originado un intercambio de golpes que derivó en la denuncia contra la cantante, aunque ésta explicó que el intercambio fue a través de las redes sociales y no hubo ningún tipo de contacto físico.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

Mientras el tema sigue en debate, alimentado más que nada por rumores, existe un proceso legal de por medio que promete dar mucho de qué hablar. Por su parte, Yailin La Más Viral sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y ahora se llevó todas las miradas con una nueva publicación.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,5 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se la ve posando dentro de un ascensor. En esta oportunidad se muestra de espaldas, con un vestido largo de color negro y su cabellera que luce como siempre con renovado look.