La justicia viene por él

Un nuevo escándalo de abuso sexual: Marilyn Manson es acusado de violar a una menor

Una joven demanda al músico porque fue abusada en reiteradas oportunidades por el cantante a fines de los años noventa, cuando ella tenìa solo 16 años
martes, 31 de enero de 2023 · 00:09

Brian Hugh Warner, conocido en el mundo del espectáculo como Marilyn Manson enfrenta acusaciones de agresión sexual realizadas por una mujer anónima que era menor de edad en la década de 1990, según lo informado por Rolling Stone. 

En la última serie de demandas por conducta sexual inapropiada contra Brian Warner, que se hace llamar Marilyn Manson, fue demandado por una mujer anónima que alega que él la acosó y agredió sexualmente varias veces en la década de 1990 cuando era menor de edad.

La nueva demanda incluye cargos de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.

También acusa a los sellos discográficos del cantante de Sweet Dreams , Interscope y Nothing Records de Trent Reznor, de negligencia, imposición intencional de angustia emocional y otros cargos.

Esta es la primera en la que el artista es acusado de mala conducta al principio de su carrera. Más de una docena de mujeres han hecho acusaciones de conducta sexual inapropiada contra la cantante.

El nuevo acusador también denuncia actos sexuales no consentidos y amenazas contra la demandante y su familia, aunque la mujer siguió visitando a la cantante de Tainted Love en varias paradas de la gira en los últimos años.

Incluyendo un período de cuatro semanas de gira con el grupo en el que ella consumió drogas con los miembros de la banda y Warner la "preparaba, acosaba y abusaba sexualmente".

Además de otros cargos, el demandante está demandando al cantante por infligir intencionalmente angustia emocional, alegando que la “manipulación emocional” de Warner incluía “comportamiento hostil y verbalmente abusivo”.

La demanda afirma además que los sellos discográficos de Warner "eran muy conscientes de la práctica del demandado Warner de agredir sexualmente a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento".

"Como resultado del abuso y la agresión sexual de Brian Warner, habilitados y alentados por los demandados Interscope y Nothing Records, el demandante ha sufrido una grave angustia emocional, física y psicológica, incluida la vergüenza y la culpa, la pérdida económica, la capacidad económica y la pérdida emocional".

Sin embargo, los representantes de Manson, Interscope y Reznor se abstuvieron de comentar sobre el asunto a partir de ahora.

Para los inexpertos, el actor Evan Rachel Wood también se encuentra entre varias mujeres que se presentaron en los últimos años con acusaciones de abuso sexual contra Manson. 

 

Más de